Dr. Guillermo Gauthier

Especialista en fertilidad

Guillermo Gauthier es médico ginecólogo especialista en reproducción asistida y director médico de nuestros centros de reproducción asistida. Junto a un equipo de profesionales trabaja en el centro de fertilidad realizando todos los tratamientos de fertilidad para sus pacientes.

Formación
– Licenciado en Medicina y Cirugía (1985)
– Especialista en Ginecología y Obstetricia (1990)
– Máster en Reproducción Asistida en Madrid en IVI/Rey Juan Carlos (2015)

Así es Dr. Gauthier

El doctor Guillermo Gauthier combina su labor clínica y asistencial con diferentes charlas y ponencias a lo largo del mundo.
Miembro de:

Sociedad Europea de Fertilidad

Sociedad Española de Fertilidad

Entrevista al Dr. Guillermo Gauthier

- ¿Por qué pusisteis en funcionamiento el Centro de Fertilidad?

– Después de 30 años de experiencia trabajando como médico especialista en reproducción quisimos plasmar con mi familia nuestra mejor experiencia creando un centro teniendo en cuenta las necesidades reales de los pacientes.

- ¿En qué países has trabajado dentro del mundo de la reproducción asistida?

– He trabajado en varios países desde que empecé como ginecólogo. Desde Argentina donde me gradué, pasando por Francia, Irlanda y España.

- ¿Qué hacéis diferente en Centro de Reproducción comparado con el resto de las clínicas de reproducción asistida?

– Trabajamos con los que para nosotros son los mejores especialistas en cada campo, seleccionando a las personas que quieren unirse a nuestro proyecto. Lo más importante es el tiempo, intentamos hacer un tratamiento de reproducción asistida de forma pausada, acompañando en todo momento a nuestras pacientes en todo el proceso.

- ¿Qué haces cuando no estás en la clínica?

– Me dedico al deporte desde hace muchos años. Escalo montañas y hago deporte a diario. Realizamos formaciones continuas en todo Europa para poder aplicar las últimas técnicas en nuestro centro.

- ¿Qué tratamientos nunca has olvidado?

– Hace muchos años tuve una paciente muy joven, con una reserva folicular muy baja respondiendo con un solo folículo. Llevábamos dos intentos, y queríamos ya pasar a otra opción. La paciente me dijo “doctor, lo podemos lograr, sigamos adelante”. En la actualidad esta paciente tiene su hijo. Esto me marcó, por la seguridad y constancia de la paciente en el tratamiento que nos llevó al éxito de este.