Passeig de la Bonanova 39
Colón de Larreátegui Kalea, 47

Artículos del blog

Control ecográfico durante la estimulación ovárica

¿Qué es la estimulación ovárica? ¿Cómo se hace?

La estimulación ovárica es una fase clave dentro de los dos principales tratamientos de reproducción asistida: inseminación artificial la y la fecundación in vitro (FIV). Su importancia radica en que permite la maduración de toda la cohorte folicular, pudiendo así conseguir un número mayor de óvulos maduros que pueden ser fecundados.

¿Cuál es la tasa de éxito de la fecundación in vitro?

¿Cuál es la tasa de éxito de la fecundación in vitro?

La tasa de éxito de una fecundación in vitro (FIV) es un aspecto que despierta numerosas preguntas a todas las personas que van a comenzar este tratamiento de reproducción asistida. Por este motivo, hemos elaborado un artículo en el que vamos a abordar las principales dudas sobre el tema.

Embrión blastocito para conseguir el embarazo

Embrión blastocito: qué es y principales ventajas

La transición a la etapa de blastocisto es fundamental para el desarrollo embrionario, ya que coincide con el momento en que el embrión debe implantarse en el útero para continuar su desarrollo. Si la implantación tiene éxito, se produce el embarazo.

Alimentación para aumentar la reserva ovárica naturalmente

¿Cómo aumentar la reserva ovárica naturalmente?

¿Se puede aumentar la reserva ovárica naturalmente? ¿Cómo se hace? Esta es una de las principales dudas que se plantean nuestras pacientes al enterarse de que tienen una reserva ovárica reducida, lo que suele ser fruto de la edad.

Diabetes y fertilidad masculina

Diabetes y fertilidad masculina: ¿afecta la enfermedad a la capacidad de concebir?

La diabetes es una enfermedad sistémica que tiene diversos efectos sobre el organismo. Por ello, también puede impactar significativamente en la fertilidad masculina. En este artículo te vamos a resumir cómo afecta la diabetes a la fertilidad de los hombres y qué medidas se pueden llevar a cabo para aumentar las posibilidades de lograr un embarazo.