Dr. Guillermo Quea
Director Médico en Centro de Fertilidad Bilbao. Especialista en Reproducción Asistida y Gestión de Organizaciones Sanitarias. 20 años de desarrollo profesional en el ámbito de la Medicina Reproductiva, tanto a nivel asistencial como de investigación.
Formación
- Máster en Dirección de Organizaciones Sanitarias-Dirección de Servicios Integrados de Salud por la ESADE Business & Law School (2016-2018)
- Máster en Salud Pública, Medicina Preventiva, epidemiología y salud pública por la Universidad del País Vasco (2010-2011)
- Fellowship en Reproducción Asistida en IVI Madrid (2004-2006)
- Máster en Reproducción Humana en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (2004-2005)
- Residencia en Obstetricia y Ginecología en San Martín de Porres (2001-2004)
- Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de San Martín de Porres (1993-1999)
CONÓCELO
Así es Dr. Guillermo Quea
Gran capacidad para la gestión de proyectos, crear estrategias y proporcionar conocimiento, especialmente para adoptar un enfoque profesional y perspicaz en mi área de especialización.
Entrevista al
Dr. Guillermo Quea
¿Por qué pusisteis en funcionamiento el Centro de Fertilidad?
Centro Fertilidad nació con la intensión de plasmar la experiencia tras 30 años dedicados a la especialidad de Reproducción Asistida para realizar una medicina especialidad centrada en las parejas y/o pacientes. Esta idea se plasmó con el primer centro en Barcelona a cargo del Dr. Guillermo Gauthier y posteriormente, durante el proyecto de expansión, tuve la suerte de que contaran conmigo para nuestra clínica en Bilbao.
¿En qué países has trabajado dentro del mundo de la reproducción asistida?
Me gradué como médico y especialista en ginecología en el Perú, luego de lo cual desarrollé la subespecialidad en Infertilidad y Reproducción Asistida en España, país en el vengo ejerciéndola ya por más de 20 años.
¿Qué hacéis diferente en Centro de Reproducción comparado con el resto de las clínicas de reproducciónasistida?
Centro de Fertilidad Barcelona y Bilbao nacieron con la convicción de cuidar la salud reproductiva y ofrecer un servicio a la sociedad de máxima calidad gestionado a través de una moderna estructura sanitaria y de vanguardia formada por un equipo competitivo, vocacional y fuertemente comprometido. Todo lo anterior, basado en un sistema de atención altamente personalizada como comenté anteriormente, con el respaldo otorgado por un grupo de profesionales especialistas de reconocido prestigio y que colaboramos todos para incrementar el prestigio de la especialidad, queriendo llegar a ser considerados como una de las clínicas con servicios de mayor calidad no solo por los tratamientos que realizamos sino por haber logrado diferenciarnos como un grupo centrado en la atención optima y personalizada a parejas y/o pacientes.
¿Qué haces cuando no estás en la clínica?
Disfruto al máximo el tiempo con mi familia… paso los fines de semana dedicado a ellos y es algo que me revitaliza para empezar cada semana de mejor ánimo y con más ganas.
¿Qué tratamientos nunca has olvidado?
Es difícil no olvidar todos los tratamientos. Cada uno, durante estos 20 años me han enseñado mucho y dado la satisfacción de haber podido ayudar a cada familia a cumplir el sueño de ser padres, sin embargo, hay alguien a quien siempre recuerdo con cariño y que, a pesar de los años que han pasado, cada Navidad o cumpleaños recibo fotos de los dos niños maravillosos que nacieron luego de los tratamientos que realizamos… Esa es una satisfacción y en cierta manera, un orgullo ver cómo ellos crecen y mejoran cada día. Estoy seguro de que si leen esta entrevista sabrán que me refiero a ellos.