Passeig de la Bonanova 39
Colón de Larreátegui Kalea, 47

Mireia Herraiz

Mireia Herraiz es enfermera especializada en reproducción asistida y directora asistencial del Centro de Fertilidad.

Formación

  • Graduada en Enfermería en UEM (2013)
  • Master en urgencias y emergencias en UAB (2015)
  • Curso de reproducción asistida para enfermería en IVI (2015)
  • Exectutive master en dirección de organizaciones sanitarias en ESADE (2020)

CONÓCELA

Así es Mireia Herraiz

Profesional apasionada y orientada a resultados, con experiencia en enfermería, sobretodo en el área de la reproducción asistida.
Prospera en entornos orientados hacia el cliente.

Entrevista a Mireia Herraiz

¿Por qué pusisteis en funcionamiento el Centro de Fertilidad?

Tras haber trabajado en diversas clínicas y conocer bien el funcionamiento de ellas, decidí formarme en dirección de organizaciones sanitarias, con el fin de montar un centro propio. Con el paso del tiempo se presentó la oportunidad de formar el centro de fertilidad con parte de mi familia, y plasmar nuestros ideales en los tratamientos.

¿Dónde te has formado?

Estudié enfermería en Valencia, e hice un master en urgencias en Barcelona, al finalizar mis estudios, decidí mudarme a Madrid donde empecé a trabajar en una clínica de fertilidad. A partir de ese momento siempre me he dedicado a la reproducción asistida en diferentes clínicas tanto en Madrid como en Barcelona.

¿Qué aspecto destacarías del Centro de Fertilidad?

Procuramos que nuestras pacientes puedan vivir la experiencia de ser madre de una manera amable, alegre, pausada y tranquila. Además buscamos la excelencia tanto en las técnicas utilizadas como en el trato de los pacientes. Nuestra misión es hacer reproducción asistida de forma coherente y ética.

¿Qué haces cuando no estás en la clínica?

Me gusta hacer deporte y escaparme a la playa. Además siempre estoy pendiente de nuevas técnicas y formaciones para seguir mejorando Centro de Fertilidad.

¿Qué tratamientos nunca has olvidado?

Cuando empecé en Madrid tuve una paciente que nunca se había realizado ningún tratamiento de fertilidad, y con le paso del tiempo llego a su 4º tratamiento, finalmente consiguió quedarse embarazada, el hecho de pasar tantos momentos hizo que creáramos un vínculo, y a día de hoy sigo teniendo contacto con esta paciente. Su trayectoria es lo que me hizo aficionarme a la reproducción asistida y puedo decir que seguí mi formación en este campo en cierta forma por como me sentí de realizada.