Passeig de la Bonanova 39
Colón de Larreátegui Kalea, 47

Artículos del blog

Seminograma para detectar la infertilidad en hombres

¿Cómo se hace un seminograma? ¿Cuándo se realiza la prueba?

El seminograma es la principal prueba de fertilidad masculina. Sin embargo, suele ser necesario que vaya acompañada de otros exámenes. De esta manera, se podrá detectar si el varón tiene alguna alteración que le impida concebir.

Fallo ovárico precoz

Fallo ovárico precoz: ¿podré quedarme embarazada?

El fallo ovárico precoz es una rara afección que se observa en una de cada 100 mujeres menores de 40 años y en una de cada 1.000 menores de 30. A pesar de que en muchas ocasiones se puede confundir con una menopausia prematura, son dos cuestiones distintas.

Probabilidad de embarazo según la edad

¿Cuál es tu probabilidad de embarazo según la edad?

La probabilidad de conseguir un embarazo varía significativamente según la edad. Conocer unos porcentajes aproximados sobre estas posibilidades puede ayudarte a tomar decisiones muy importantes sobre tu maternidad y, en caso de ser necesario, a considerar tratamientos de reproducción asistida que aumenten tus probabilidades de ser madre.

Método ROPA en la Seguridad Social

¿Se realiza el método ROPA en la Seguridad Social?

En estos casos, surge la duda de si el método ROPA está cubierto por la Seguridad Social en España, ya que el sistema público de salud establece algunas limitaciones en los tratamientos de reproducción asistida.

Probabilidad de éxito de una inseminación artificial

¿Qué probabilidad de embarazo tiene la inseminación artificial?

La inseminación artificial es uno de los tratamientos de reproducción asistida más utilizados, ya que resulta de gran ayuda para muchas mujeres y parejas que tienen dificultades para concebir de forma natural. Dicho procedimiento genera numerosas dudas, especialmente en todo lo relativo a su efectividad.

¿Cuáles son los síntomas en la betaespera?

Betaespera: síntomas y consejos para manejarla

La betaespera es un plazo que la mayoría de nuestros pacientes viven con ciertas dosis de nerviosismo y ansiedad. Esto resulta comprensible, ya que son muchas las esperanzas que depositan en los tratamientos de fertilidad.