Passeig de la Bonanova 39
Colón de Larreátegui Kalea, 47

Artículos del blog

¿Duele la fecundación in vitro?

¿Duele la fecundación in vitro?

¿Los tratamientos de fecundación in vitro duelen? Cada día, observamos en nuestras consultas que las molestias y efectos secundarios asociados al procedimiento son motivo de preocupación de muchas pacientes.

¿Qué es la capacitación espermática?

¿Qué es la capacitación espermática? ¿Cómo se hace?

En la mayoría de los casos, la capacitación espermática tiene lugar en el organismo femenino de manera natural, ya que ocurre cuando el hombre eyacula en el interior de la vagina de la mujer. Sin embargo, este proceso también se puede simular en un laboratorio, en el caso de las parejas que necesitan recurrir a un tratamiento de reproducción asistida para conseguir el embarazo.

Precios de la ovodonación en España

¿Cuál es el precio de una ovodonación en España?

Dado que la ovodonación es un tratamiento que tiene una mayor complejidad que otros, una de las principales dudas que surgen respecto a este es cuál es su precio. Por ello, en este artículo vamos a hablarte de cuánto cuesta una ovodonación en España y de qué aspectos depende dicho coste.

Embarazo con ventana de implantación desplazada

¿Qué es la ventana de implantación? ¿Cómo saber cuándo es?

La sincronización del ciclo menstrual es fundamental para lograr un embarazo de forma natural. Por eso, cualquier irregularidad o anomalía en las distintas fases del ciclo puede impedir que se produzca la gestación. Uno de los principales causantes de que una pareja no consiga el embarazo es el desplazamiento en la ventana de implantación.

Varicocele e infertilidad masculina

Varicocele e infertilidad masculina: ¿qué relación existe?

Debido al impacto que tiene en los espermatozoides, el varicocele es una de las principales causas de infertilidad masculina. Sin embargo, también existen una gran cantidad de hombres con varicocele que han conseguido un embarazo natural con sus parejas y han tenido hijos sanos.