Passeig de la Bonanova 39
Colón de Larreátegui Kalea, 47

Artículos del blog

Proceso de la inseminación artificial: paso a paso

El proceso de inseminación artificial consta de una serie de pasos que resulta conveniente conocer, especialmente para las personas que están pensando en recurrir a esta técnica para tener hijos.

¿Qué pasa si un hombre tiene astenozoospermia? ¿Puede llegar a tener hijos?

La astenozoospermia es un trastorno del que, normalmente, solo son conscientes los hombres que, además de padecerla, tratan de concebir de manera natural y no pueden. Hoy hemos preparado un artículo para contarte cómo se diagnostica correctamente la astenozoospermia, cuáles son sus causas y cómo se puede tratar para conseguir el embarazo.

Proceso de la fecundación in vitro

Proceso de la fecundación in vitro: paso a paso

La fecundación in vitro (FIV) es el tratamiento de fertilidad que presenta unas mayores tasas de éxito. También es, precisamente, uno de los más complejos por la cantidad de fases que conlleva.

Nivel de estradiol bajo

Tengo el estradiol bajo: ¿qué significa?

El estradiol es una de las hormonas más importantes para la mujer a la hora de conseguir un embarazo. Por ello, juega un papel esencial en los tratamientos de reproducción asistida que llevamos a cabo en nuestras clínicas de fertilidad, sobre todo durante la fase de estimulación ovárica.