Passeig de la Bonanova 39
Colón de Larreátegui Kalea, 47

Artículos del blog

Me puedo quedar embarazada después de un año sin la regla

¿Me puedo quedar embarazada después de llevar un año sin la regla?

Se considera que una mujer ha llegado a la menopausia cuando lleva más de 12 meses sin la regla. Este periodo marca, en principio, el fin de la etapa fértil de la mujer. Existen distintas técnicas de fertilidad que permiten lograr un embarazo en mujeres que han agotado su capacidad reproductiva.

Cómo y cuándo tener relaciones para quedarme embarazada

¿Cuándo debo tener relaciones sexuales para quedarme embarazada?

Si quieres quedarte embarazada, es fundamental que conozcas cómo funciona tu ciclo menstrual y el momento exacto en el que se produce la ovulación. Por lo general, podemos decir que una mujer es fértil unos pocos días al mes: las fechas previas a la ovulación y el día después.

Técnicas de reproducción asistida

En este artículo haremos un breve repaso de las técnicas de reproducción asistidas que existen actualmente y cuál es la que se puede ajustar más a las necesidades de cada paciente. En nuestros centros de reproducción asistida queremos ayudar a todas las personas que desean tener un bebé.

¿Me puedo quedar embarazada teniendo la regla?

La ligadura de trompas es un método anticonceptivo femenino que se realiza quirúrgicamente y consiste en la interrupción del canal que conecta los ovarios con el útero.
Esta cirugía está indicada para mujeres mayores de edad, que no desean tener más hijos o que no quieren ser madres.