Passeig de la Bonanova 39
Colón de Larreátegui Kalea, 47

Artículos del blog

Pruebas de fertilidad masculina: seminograma

Pruebas de fertilidad masculina: ¿En qué consisten? ¿Cuándo deben hacerse?

Las pruebas de fertilidad masculina son fundamentales a la hora de determinar el motivo por el que una pareja no consigue un embarazo. Tradicionalmente, los problemas de infertilidad suelen asociarse con la mujer: edad, existencia de enfermedades (endometriosis, síndrome de ovario poliquístico…), etc.

Cómo se toma Omifin para quedar embarazada

¿Qué es Omifin y para qué sirve? ¿Cómo se toma?

Omifin es un fármaco muy eficaz para lograr un embarazo. Sin embargo, debe ser tomado bajo un estricto control ginecológico. De lo contrario, la mujer corre el riesgo de enfrentarse a numerosos efectos secundarios como un embarazo múltiple o los problemas de salud que provoca el síndrome de hiperestimulación ovárica.

Dolor por síndrome de hiperestimulación ovárica

¿Qué es el síndrome de hiperestimulación ovárica? ¿Cómo saber si lo tengo?

El síndrome de hiperestimulación ovárica es muy poco común, ya que ocurre en un porcentaje muy reducido de mujeres que se someten a técnicas de fertilidad. De hecho, se estima que aparece en menos del 3% de los tratamientos y, cuando lo hace, en la inmensa mayoría de los casos cursa de forma leve.

Vasectomía reversible en hombres

¿La vasectomía es reversible o definitiva?

Normalmente, el hecho de que un hombre se someta a una vasectomía indica el deseo de no tener hijos. Sin embargo, hay ocasiones en las que la persona cambia de parecer, ya sea porque sus circunstancias son diferentes o porque tiene una pareja distinta con la que sí desea concebir.

Hormonas gonadotropinas para conseguir un embarazo

¿Qué son las gonadotropinas y cuál es su función?

Las gonadotropinas tienen un papel esencial en los tratamientos de reproducción asistida que llevamos a cabo en nuestras clínicas de fertilidad. Esto se debe a que son fundamentales para conseguir un embarazo.