Passeig de la Bonanova 39
Colón de Larreátegui Kalea, 47

Artículos del blog

Vasectomía reversible en hombres

¿La vasectomía es reversible o definitiva?

Normalmente, el hecho de que un hombre se someta a una vasectomía indica el deseo de no tener hijos. Sin embargo, hay ocasiones en las que la persona cambia de parecer, ya sea porque sus circunstancias son diferentes o porque tiene una pareja distinta con la que sí desea concebir.

Hormonas gonadotropinas para conseguir un embarazo

¿Qué son las gonadotropinas y cuál es su función?

Las gonadotropinas tienen un papel esencial en los tratamientos de reproducción asistida que llevamos a cabo en nuestras clínicas de fertilidad. Esto se debe a que son fundamentales para conseguir un embarazo.

Histeroscopia diagnóstica o histeroscopia quirúrgica

¿Qué es una histeroscopia y para qué sirve? ¿Cuánto duele?

Si vas a someterte a una histeroscopia, nuestro artículo de hoy te interesa. Te contaremos qué es exactamente esta prueba y cómo se realiza. Pero, además, responderemos a las dudas más frecuentes: cómo prepararse para una histeroscopia y si produce dolor o molestias.

Azoospermia en el hombre

¿Qué pasa si un hombre tiene azoospermia? ¿Puedo quedar embarazada?

La azoospermia provoca esterilidad en el hombre y puede ser un gran motivo de preocupación para las parejas que desean tener hijos biológicos. Hoy en día existen técnicas que permiten concebir a los varones afectados por esta alteración. Sin embargo, no todos los tipos de azoospermia son iguales ni cursan con la misma severidad.

Embarazo tras ligadura de trompas

¿Es posible quedarse embarazada después de una ligadura de trompas?

La ligadura de trompas es un método anticonceptivo femenino que se realiza quirúrgicamente y consiste en la interrupción del canal que conecta los ovarios con el útero.
Esta cirugía está indicada para mujeres mayores de edad, que no desean tener más hijos o que no quieren ser madres.