Passeig de la Bonanova 39
Colón de Larreátegui Kalea, 47

Artículos del blog

¿Qué es un ovocito?

¿Qué es un ovocito y cuál es su función?

Conocer qué es un ovocito y qué papel desempeña es fundamental para todas las mujeres que desean convertirse en madres a corto plazo. Pero, también, para aquellas que prefieren planificar su maternidad para el futuro.

Conseguir un embarazo con hipospermia

Hipospermia: ¿qué es y cómo afecta a la fertilidad?

La hipospermia es una de las causas de infertilidad masculina que más tratamos en nuestras clínicas de reproducción asistida. Sin embargo, no todos los hombres que padecen hipospermia tienen dificultades para tener hijos.

Síntomas del útero en retroversión

¿Qué pasa si tengo el útero en retroversión? ¿Cómo puedo quedarme embarazada?

Aunque el útero en retroversión no impide, en sí mismo, el embarazo, lo cierto es que las mujeres que lo padecen tienen más probabilidades de experimentar problemas de fertilidad. Esto se debe a que, en muchas ocasiones, el útero en retroversión cursa junto a otras afecciones que sí obstaculizan la gestación.

Técnicas de rejuvenecimiento ovárico

Rejuvenecimiento ovárico: ¿qué es y a qué mujeres está dirigido?

Hoy en día, se están desarrollando distintas terapias de rejuvenecimiento ovárico en todo el mundo. Sin embargo, existen tres técnicas principales: las basadas en células madre, las enfocadas a la reactivación de los folículos ováricos remanentes y las que usan plasma enriquecido con factores de crecimiento.